Campofrio presenta su anuncio en el que recupera valores e hitos de los españoles frente a la crisis
El curriculum de todos, campaña de Campofrío de Navidad (Vídeo)
La España de Campofrío nos hundirá en la miseria
Marca España: ¿Conseguirán las nuevas campañas convertir riesgos en oportunidades?
Estosololoarreglamosentretodos.org
Estoloarreglamosentretodos.org es una iniciativa del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y de 18 importantes empresas españolas para contagiar confianza y fomentar las actitudes positivas entre la ciudadanía para hacer frente a la salida de la Crisis económica de 2008-2010 Sus portavoces son el jurista Antonio Garrigues Walker, el economista Guillermo de la Dehesa presidente del Centro de Investigación de Políticas Económicas de Londres (CEPR) y el político Miquel Roca Junyent.
El coste de la campaña es de cuatro millones de euros, pagados por la patronal de las empresas constructoras (Seopan), un buen número de grandes empresas (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica) y respaldados por las Cámaras de Comercio.
http://www.youtube.com/watch?v=etWnu_jSyzw
¿Esto no lo íbamos a arreglar entre todos?
La Marca España, en tiempos de crisis y éxito deportivo
“RSC Made in Spain”, la plataforma para el impulso de los valores de las empresas españolas
7.12.12 Promoure la Marca-España en aquest context econòmic, social i nacional
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada