dimarts, 26 d’abril del 2011

Soy charnego...¿Y qué?

El manifest que trobareu a continuació està firmat pel número 2 del PP a Martorell, Vicente Casal, que va encapçalar la llista de Ciutadans el 2007. Opina que el periodista Jordi Basté hauria d'estar empresonat i afirma que 'En un país seriós, [Saura, Boada, Herrera i Zapatero] serien a la presó, a les galeres, a Sibèria, Guantánamo o Auswitch [sic]'.

MANIFIESTO
Soy charnego...¿Y qué?

Vicente Casal Carriedo - Martorell, martes 8 de enero de 2008
 

1. Soy charnego, porque he nacido y vivo en Cataluña, soy hijo de colonizadores españoles que emigraron a Cataluña a mitad de siglo para "robar" a los señoritos catalanes, mi lengua vehicular para su desgracia es el castellano, no soy independentista y me niego a dejar de ser español. Mi madre vino a fregar y mi padre subía cestas a las casas, y aunque servidor esté orgulloso de ello, según los independentistas mi pasado es indigno y no tengo suficiente pedigrí para poder considerarme un auténtico catalán. 

2. Soy charnego porque paso de escuchar las retransmisiones de Joaquim Maria Puyal y prefiero Carrusel Deportivo. Soy de los anti-catalanes que siempre compra el diario As o Marca, y que sólo leo Sport y Mundo Deportivo cuando pierde el barça, siempre sin pagar y porque lo tienen en el bar, aprovechando el cortadillo. Soy un boicoteador de Cataluña porqué no he domiciliado mi nómina en La Caixa, ni me gusta el cava. 

3. Soy un inadaptado social, un mal ciudadano para los independentistas y quiero destruir la raza catalana, porque me niego a ver el fútbol en TV3 y pongo La Sexta, aunque los chistes de Andrés Montes ya no tengan gracia alguna. 

4. Soy charnego porque me salen sarpullidos cada vez que veo en foto a Pilar Rahola, Lluís Canut, Mikimoto, Bassas, Xavi Torres y muchos más. Perjudica a mi salud una exposición mínima a cualquiera de los anteriormente mentados, todos ellos gorrones del sistema, depredadores de subvenciones, progresistas del ochomilerurismo, mamadores de tetas institucionales y feladores de la gran polla independentista que por desgracia tiene la llave de la caja. 

5. Soy charnego porque antes que escuchar o bailar sardanas prefiero Radio Tele Taxi, los Gipsy Kings, Camela, David Bisbal, la Pantoja y me despierto cada día con la voz de Justo Molinero. Pasé la noche de San Juán en La Isla Fantasía, voy a los conciertos de La Húngara y no he fallado a ninguna edición de La Feria de Abril. Vamos, que soy rumbero. 

6. Quiero erradicar la cultura y la raza catalana y debería abandonar Cataluña, por que me causan repulsa los gurús del independentismo de falsa doble moral como Montilla, Carod Rovira, Joan Saura o Artur más. Deberían fusilarme porque siempre he votado a partidos nacionales y tengo la intención de seguir haciéndolo. Debo ser indigno. 

7. Soy un mal Catalán porque siento animadversión por las series-culebrón-novelas de TV3 en general, y en particular me produce una repugnancia en grado superlativo, las que cuentan con la aparición de Joel Joan, chamán del las hordas pseudo-nacionalistas, actor de medio pelo, ídolo e icono sexual de setentañeras con barretina y faja. 

8. Deberían expulsarme a mí y toda mi familia de indapatados emigrantes de está fértil tierra que es Cataluña, porque no voy a ver los partidos de la selección catalana y en cambio, me tiro dos días fastidiado cada vez que nos eliminan en cuartos de final de mundiales y eurocopas. 

9. Voy en contra de la cultura catalana porque no me sé ni media estrofa del himno de Cataluña “dels Segadors”, aunque tengo mucho respeto por él, pero tarareo en himno de España de pié, con la piel de gallina, cada vez que Fernando Alonso gana una carrera o Rafa Nadal un torneo. 

10. No debería tener derecho a respirar el mismo aire que los políticos que gobiernan mi comunidad, porque el día que se votó el “Estatut”, preferí quedarme en casa perreando y en caso de haber ido, hubiera votado que no. 

11. Deberían esterilizarme o cortarme el miembro como al Torete, para que no pudiera dejar herencia genética ni descendencia aquí en Cataluña, porque soy de los cabrones que tira petardos cada vez que el Barcelona pierde o le marcan un gol y no lloré cuando se lesionó Jorquera en Bilbao. Pienso que las selecciones catalanas son un timo y las inventó Laporta para que Valdés y Oleguer pudieran ser internacionales. 

12. Soy un puto españolista de mierda porque cada año me gusta ir a veranear “al pueblo” de mis padres e hincharme a comer y beber, dejándome el dinero en una comunidad como Castilla León, que oprime, boicotea y roba al pueblo Catalán, según dicen mis gobernantes. 

13. Jamás debería haber entrado en Cataluña, ya que soy uno de tantos que no cuelgan “la senyera” el día 11 de septiembre de “La Diada Nacional de Catalunya”, pero que si que pongo la rojigualda el “Día de la Hispanidad” - la constitucional, no la del aguilucho - Aun así, soy un pésimo catalán. 

14. Soy un “feixista”, porque veo las campanadas en Telecinco y me niego a verlas en Televisió de Catalunya, antes preferiría un martirio de hora y media con Ramón García y Ana Obregón 

15. Soy un franquista y un inadaptado por que no llevo la pegatina del burro en el coche, aunque sí que luce mi querido Toro de Osborne. 

16. Deberían mandarme a mi y a los míos a un campo de concentración de Siberia, porque mi novia se llama “Jenifé” vive en Santa Coloma, rumbera, lleva un tatuaje en los riñones, en el tobillo, piercings y es fan de Andy y Lucas. Una pésima Catalana, vamos, sobretodo porque la buenas pubillas catalanas no llevan piercings, porque son de gente vulgar, de seres inferiores y se enganchan al quitarse la barretina. Además el tatuaje en el tobillo queda feo con “les espardenyes” y demuestran que ambos somos unos inadaptados. 

17. Debería avergonzarme ser inferior a Salvador Sostres, según se escribe por ahí, otro que lleva viviendo del cuento toda su vida, agarrándose al clavo del nacionalismo para seguir comiendo sin dar un palo al agua. 

Por lo tanto: 

Estos insultos que preceden a los párrafos, además de ridículos, sorprendentemente son los habituales que suelen utilizar los radicales en Cataluña a día de hoy, contra cualquiera que no cumpla en su totalidad o parcialidad las prebendas de los independentistas, que por desgracia gobiernan y están haciendo suya, una tierra que debería ser de todos cuantos viven. Esto es lo que tenemos que aguantar cada día los que vivimos en Cataluña, por parte de los sectores más radicales. 

He nacido, he estudiado, he jugado al fútbol, me he desvirgado, me he enamorado, desenamorado, llorado y reído en Cataluña desde el principio de mis días. Mi procedencia o mi admiración y orgullo de mis orígenes y de mis raíces, no ha de ser un condicionante o un impedimento, para poder tener catalogación de buen o mal catalán. 

En base a la inhospitalidad que se vive en los últimos tiempos, se podría decir que es peligroso ser no independentista en Cataluña y muchos de nosotros pagamos las consecuencias día a día, impasibles a las injusticias de los que mandan, que oprimiendo y catalogando a los ciudadanos en diferentes categorías, digna de dictaduras y con procedimientos dictatoriales que muchos creíamos felizmente erradicados, coartan las libertades de una gran mayoría de ciudadanos nacidos y residentes en Cataluña. 

Reivindico el derecho a mantener mis costumbres, mi lengua, mi cultura, mis tendencias tomadas por decisión propia, ya que ninguna de ellas dañan ni materialmente ni moralmente a quienes piensan diferente. Además, vivo dentro de España, mi país, y tengo el derecho a sentirme español, sin que por ello nadie tenga que ofenderse, ni tengan que insultarme o acusarme de querer destruir Cataluña, sólo porque no comulgue con las tesis de una minoría que me infravalora, me desprecia y me ningunea. 

Podéis llamarme fascista, españolista, franquista, juancarlista, colono, o directamente la palabra de moda: Charnego, que os puedo asegurar que me resbala, me la suda, me río. Soy tan catalán como vosotros. 

¡Ah!… y no pienso marcharme de Cataluña 

Independentistas, si ser charnego quiere decir no ser como vosotros podéis considerarme como tal 

...Soy Charnego…. ¿Y qué? 


Font: http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=21557&sid=468a8f70d828b401e9b00d238e7ff82f